Usando al enemigo

Si… el titulo puede ser extraño, incluso dar pie a algun pensamiento en contra del autor del blog… Tristemente, tienen razon.

Por que, a pesar de ser una persona con libre albeldrio, y que trata no se deja influenciar por la mayoria… Cai en la terrible ofensa moral… reduciendome a ser llamado como un rastrero n00b por mis pares y maestros frikis….

Si… Yo uso Internet Explorer

Pero, antes de que empiezen a lanzarme CD’s de instalacion de Windows ME, tengo que decirles la verdadera razon para esta infamia, es que el bendito Firefox, no me permite trabajar en WordPress… la razon es simple…. NO TENGO NI LA MAS PUTA IDEA DE POR QUE NO PUEDO CREAR ENTRADAS!

Asi que este post ha pasado de ser una busqueda de la expiacion por el pecado de usar IE, a una explicacion y un aviso de utilidad publica… Realmente es frustrante el no poder usar a mi querido lobito de fuego… T_T.

Empezare a buscar respuestas, pero si algun geek master conoce mi problema y lo puede solucionar, este humilde newbie se le estara agradecido ^^

Una respuesta to “Usando al enemigo”

  1. Mijo mijo mijo… firefox es su amigo, menos para su RAM xD pero vale la pena sacrificar un poquito para usar esta maravilla.
    No te funciona con WordPress? que extraño, quiza tengas una versión antigua. Actualizate al 2.0.0.6
    Quiza sea eso.
    Saludines.

Responder

