ESCUCHAME BILL PUERTAS!

Hammer Time!

Ojala los mensajes de Winbugs fueran de este tipo… en vez de estos…

Sheet!

Ejemplo del potencial de la version 98 de winbugs

5 comentarios to “ESCUCHAME BILL PUERTAS!”

  1. Como que no vienen? Usaste Windows ME? XD!!
    jajajaj, yo si xD, y sabes? era bastante estable pa mi… nunca me fallo asi brigido, no recuerdo BSOD de Me. En cambio el 98… uuuuf, igual lo queria al cabro.

    Gracias por la invitacion a crear un header, pero no gracias. Uso ese theme basico total pq es tan simple…
    un tiempo use este mismo que tienes tu, y tenia un bonito header, pero no calza con el pixelaje del nuevo.
    Aparte el nuevo es como… standar, igual que mi vida😄

    ya matias, saludines.

  2. A decir verdad, tenia un primo que usaba ME… era terrible, se colgaba minimo 15 veces al dia (Mientras que XP solo 7 ^^) Pero, no era al final culpa del sistema operativo, simplemente mi primo era bastante n00b para usar el computador xD

    Y sobre el header, bueno es tu desicion… aunque podria modificar el que pusiste antes ^^ para que no se pixelee

  3. wenas matt!

    mirá mirá tengo wordpress ;D!

    etto.. sip, e vuelto del cementerio de blogs y e revivido en un intento de vencer la paja, e vuelto con mi critica a la sociedad del SER!
    o del NEO-SER que en lo personal es una asquerosidad, bueno pasa por mi BLOG, saludos men!

    http://mindofizumo.wordpress.com/

  4. Ya era hora que alguien se diera cuenta de que este tipo realmente arruino la computacion… si no hubiera lanzado winbugs, tres años despues todos estariamos usando Mac xD (Aunque no habria Age of Empires)

Responder

