Ni fu ni fa…

Bueno, despues de un leve receso post-ocio patrio, quise volver a la redaccion de mi pequeño espacio en la web… aunque todavia siguo con rabia, debido que no puedo usar al ommnipotente Firefox-Sama, pero estoy decidido a no seguir profanando mi computador usando Internet Exploiter (y llenandolo de virus). Asi que, comenze mi busqueda por un nuevo navegador:

Maxthon: Lei sobre este browser en el Blog del Ba-k.com (Realmente un paso obligado por para cualquier persona que quiera tener de lo mejor en programas), el cual funciona con el mismo motor de IE… hasta ahora, no valdria la pena descargarlo. Aqui entra el pero! Tiene gran cantidad de las funciones de FireFox (Pestañas, instalacion de Plug-ins, skins intercambiables) y algunas de Opera (marcado rapido)… pero, en vez de copiarlas y cambiarles el color como lo hizo mocosoft con IE 7, este los “rippeo” de manera casi exacta, asi que las funciones no se hab visto afectadas en lo absoluto. Entonces… cual es la ventaja?? Simple, como sabran… internet explorer es el navegador predetermitado por el sistema inoperativo llamado XDP, asi que gran parte de sus funciones tienen mayor acople con el PC, lo que se representa en menor gasto de RAM y mayor compatibilidad con el sistema. Lo malo… es que mi computador anda tan idiota que se me crasheaba a cada rato… por lo cual tuve que usar la opcion 2

2.- Opera: Uno de los pioneros navegadores alternativos, debido a que vi a uno de mis amigos (Izumo-kun) usarlo, pense que podria ser una buena alternativa. Se podria decir que no es ni mejor ni pero que FireFox… simplemente es distinto. Es bastante comodo usarlo asi que pienso que deberia seguir usandolo. Lo malo: Al ser del mismo Lv de FireFox, ocupa la misma cantidad de RAM… o sea… crush crush y crush!!!

Asi que por ahora, tristemente tendre que seguir con estra traicion… segurie con Explorer… hasta que se arregle el problema de postear en Firefox…

(PD: Si a alguien le interesa, podria subir los 2 navegadores de los que hable… simplemente si les interesa xD)

Una respuesta to “Ni fu ni fa…”

  1. mattiiiiiii fuuck
    de algo que siempre me jacto, es de haber usado muchos navegadores.
    y si, probe el maxthon, pero no le encontre ningun brillo… usa el motor de IE y…
    no, nada, no me gusto, no tuve ese feelling que tuve con mi firefox.
    opera es bueno, pero tampoco me gusta!! (incluso hay personas que dicen que opera es mejor que firefox)
    netscape lo use cuando ie era una mierda y yo me conectaba por modem xD y era bueno… aunque estaba en ingles, cosa que en esos momentos era impedimento.
    ahora salio safari para windows y su motor grafico es exquisito, ese estilizado “mac style” que tiene me calienta demasiado PERO la wea es beta y se cae más que windows me.
    internet explorer no es browser wn xD es un programa para que los troyanos entren en tu pc.

    pa mi siempre el zorrito de fuego sera el mejor navegador y lo recomiendo a todo el mundo. amo este programa.

    saludines.

Responder

