I did it!!! 200 hits!

Limit Break

Bueno, cuando comenze esto, no pense que mas de 200 personan verian las estupideces que posteo… pero me equivoque, ya son mas de docientas visitas y contando. Esto es realmente algo que me pone muy feliz, es uno de los pocos proyectos en los que realmente he recibido tanto feedback, y lo mejor de todo es que hago algo que disfruto.

Bueno, para celebrar este primer limit breaker, voy a tomar 2 medidas… (Es mi idea, o sono demasiado precidenciable?)

 1.- Around the world: SI! Decidi dejarme guiar por los demas y poner el mapita mas usado en los blog! Ahora podran entretenerse sabiendo si alguien me leyo desde Urbekistan, o cuantos gringos se han equivocado entrando aca ^^

2.- Listen to your MP4: Otra idea original… para que comprendan el retorcido estado mental en que escribo mis diferentes articulos, pense en mostrar que cancion escucho… asi sabran si headbutteo con “Symphony of Desctruction”… o me dan ganas de salir por el mundo con una armadura escuchando el OP de Saint Seiya.

Now Listening = “Ancient Rage Galneryus Advance to the fall”

Responder

