Wena Naty : Proceso de “enputamiento” de la juventud?

Bueno, obviamente no sere el primero ni el ultimo blogero en mencionar este tema, pero eso no quiere decir que no me haya llamado poderosamente la atencion, y que para no mi sea importante opinar sobre esto. En si, estuve leyendo sobre esto a partir de diferentes fuentes, a partir del miercoles, finalizando mi busqueda con una opinion emitida en la Tercera (de Fernando Villegas) este domingo 30. Ya despues de informarme un buen poco sobre esta polemica, pude sacar ciertas conclusiones, las cuales mencionare ahora:

1.- Puta!: Esa es la palabra mas simple y concluyente que (OJO, SEGUN MI OPINION…NO QUIERE DECIR QUE LO SEA) pude usar para describirla. No por que haya practicado sexo oral con un “supuesto” amigo (Entonces tendriamos que estar siempre indigados por cualquier tipo de persona que pague por tener sexo, ya que ni siquiera se conocen ambas personas), no por que lo haya hecho en un espacio publico (Vamos, que eso pasa siempre, para algo ponen arbustos en los parques)… sino por que no asume que lo que le paso fue su irresponsabilidad y que se merece en parte lo que le pasa. Si algo me ha enseñado mi familia (Y Don Vito Corleone), es que cada persona tiene la total responsabilidad por lo que hace, y por lo tanto cualquier consecuencia a partir de eso.

2.- Estoy de acuerdo con las personas que opinan que esto pasa en la sociedad, y que simplemente se hizo escandalo por que lo subieron a internet, pero realmente me emputecen las personas que dicen e incluso defienden esta idea. O sea… estamos en un mundo donde demostrar cuan puto se puede ser, te abre las puertas a la popularidad? Acaso, el tener relaciones sexuales de marena promiscua y con la persona que se cruce por delante, es un simbolo evolucionista? Por favor, llamenme anticuado, pero una cosa es la aceptacion de tendencias sexuales (de la cual soy muy “open mind“) y otra muy distinta es transformar el sexo en una simple calentura irresponsable.

3.- Aparte, esto demuestra cual maricones pueden ser los chilenos, una cosa es que la mina se haya comportado como una puta, otra que sus amigo hayan sido mas maricones de grabarla practicando sexo oral… pero algo que no puedo soportar, es la estupida mofa que le han hecho miles y miles de personas en todo el pais. DEDIQUENSE A DESARROLLAR SU PORPIA VIDA ANTES DE ANDAR VIENDO A UNA PENDEJA CREYENDOSE LO SIFICIENTE MADURA PARA TENER SEXO, SARTA DE WEONES SIN VOCACION!

4.- Finalmente, me voy a referir al comentario del señor Villegas sobre este tema, ya que me parece algo digno de observar. Segun el afirma en algunas partes de su opinion, esto no es mas que un paso a la evolucion, un anuncio para un cambio de ejes radical en nuestra formas de ver las relaciones sexuales… SEÑOR VILLEGAS! COMO SE LE OCURRE ESCRIBIR ESTUPIDEZ TAL!!!  Acaso es normal que una joven (MENOR DE EDAD!) sea grabada y luego motrado su acto sexual a todo chileno que quiera verla, a vista y paciencia de sus padres? Piensa acaso que la promiscuidad es realmente una evolucion en el area sexual de la humanidad? O sea, usted esta de acuerdo que cualquier persona tenga sexo con quien se le da la gana, solo para conseguir placer? Le recuerdo Sr… por si no se lo enseño su familia o el colegio en que estuvo, que el objetivo principal del sexo es la procreacion, o sea el poder preservar la especie humana! Deberia saber que el sexo solo para saciar el apetito sexual, degrada a ambas personas en solamente objetos sin otro interes mas que satisfascer una calentura.

Esta es la prueba palpable por la cual el mundo en general ocurren tantas estupideces humanas como embarazos no deseados, muertes por abortos o niños descuidados en el hogar… por que la pareja de weones no pensaron por ningun momento en las concecuencias que se produciran.

6 comentarios to “Wena Naty : Proceso de “enputamiento” de la juventud?”

  1. muy de acuerdo cntigo!! asim demasiao !! *0*
    no dire nada por ke al final dire lo mismo ke as escrito ai xD
    pero yo pienso lo mismo ^^
    ajaja
    ia esoo …
    toi cansaaaaa … .___.
    xd

  2. oli
    mmmm… wn
    haber, te volate con decir que el sexo es solo para procrear, en el sentido de que el sexo o mejor dicho, las relaciones sexuales, son algo NECESARIO para la vida de la pareja promedio (y cuando digo pareja, no me refiero a el matrimonio, me refiero al pololeo, a la conviviencia, etc.). Dime, si yo soy impotente, ¿eso no afectaría la vida con mi pareja?, claro que si!!
    Ahora, volviendo al tema de la naty, esa mina se merece que la webeen, pero, hay que cachar que taba curaa, que una pendeja (osea, inmadura) y que no chupo un coyac (xD), si no que chupo un pene, un pico, un 4 letras xD, y ese “instrumento”, tenia dueño y el “acto” no se grabó solo, lo grabó un wn, y, con ellos que pasa???
    Y por último, la gente (lamento incluirte …) juzga un hecho, una consecuencia, y no se preocupan de la causa. Ustedes creen que las minas no se lo chupan a wns cuando estan curaos??? No?? Ja-Ja, es obvio que si, esto ya pasa hace años, lo único que hizo este video fue sacarlo a la luz. Y para mi el gran culpable es mi némesis, los que se supone que “culturizan” y “enseñan” a la gente, los medios de comunicacion, ellos han sexualizado a la juventud, yo soy bien liberal en este sentido, pero, pendejos chicos andan “perreando” y hacen tallas en doble sentido que yo, ami humildes 16 años, hago hace poco, ¿Cómo es eso?, en fin si no se mejoran los medios de comunicación (los verdaderos educadores del “pueblo”) vamio a ver un wena naty con una niña de 12 años ^^.

    Saludos

  3. Respecto a lo que dijo Yevenez, queria arreglar algo que puse en este texto, lo cual es un grave error.

    Admito que me equivoque al referirme a las relaciones sexuales solo como un medio de procrear, son una parte fundamental en la relacion sentimental de cada pareja, de verdad… no se como se me fue algo tan importante… pido disculpas para los que malentendieron mi afirmacion n_nU

  4. Yo conozco una niña de 12 que fue madre ^^U
    ella era como mi propia hija, nunca pensé que fuera a pasar algo así con ella… ^^U
    esto de andar acostándose, o hacer esas cosas se a vuelto moda entre l@s jóvenes menores de edad.
    es como decía yevenes la culpa la tienen los medios de comunicación, que lo único que muestran es un buen poco, un un gran par de senos ¬¬
    por lo menos se van a tener relaciones sexuales, que sean con alguien que realmente amen, no van a andar por la vida teniendo sexo casual ¬¬
    cada uno es responsable de lo que hace.
    y una niña de 14 años, con sintomas de alcohol, haciendole sexo oral, a un compañero!!! nisiquiera amigo, un compañero, es algo que a mi me da rabia, por lo menos que ella aprenda a respetarse…
    solo eso ¬¬

    xau amor cuidate ^^

  5. Difiero con usted, honorable shinshin shan. No creo que esta chica tenga un pelo de puta, ni mucho menos…yo creo que el asunto es más grave…esto no es sino el refelejo de la carencia de formación que tiene la juventud hoy en día. Y cuando hago alusion a educacion no me refiero al plano académico, si no que más bien al plano ético, moral, social, y sobre todo de modales… Ella no es la mala de la película, ni los compadres que la grabaron, ni los que la subieron, si no que todos ellos son victimas del sistema. Un sistema en el que los padres prefieren no conversar de sexualidad, total para eso le estan pagando a un colegio. Un sistema en el que uno se sube una micro y es bombardeado por publicidades con alguna connotacion sexual. Un sistema en el que el mismo gobierno niega la capacidad de los jovenes de tener una voluntad que prime sobre sus impulsos y que para esto lo mejor que encuentra es hacer campañas del condon para una relacion sexual “responsable”.

    Con un entorno así, no nos queda más que agradecer el hecho que aún estamos a tiempo de frenarlo, nosotros como jovenes, porque de los vejetes en el gobierno, el ministerio de Salud, no puede esperarse más… a ellos el sistema ya se los comio….
    eso era pues honorable shinshulansha

    se cuida…

    Adios

  6. O sea… estamos en un mundo donde demostrar cuan puto se puede ser, te abre las puertas a la popularidad?

    Lamento decirlo, pero sí, estamos en un mundo así de superficial… en un país con una juventud así de MIERDA…

    otra que sus amigo hayan sido mas maricones de grabarla practicando sexo oral

    Eso es lo más anticlimático de todo… que al parecer ellos eran sus amigos… o mal intento de amigos, no digo yo, uno nunca para de concoer a las personas; lo siento natty pero personas con son así contigo no son tus amigos.

    SEÑOR VILLEGAS! COMO SE LE OCURRE ESCRIBIR ESTUPIDEZ TAL!!!

    DIGO EXACTAMENTE LO MSIMO… no niego que para ese futuro vamos, no lo acepto bajo ninguna condición, pero si creo que si no se toman cartas en el asunto para ese futuro vamos (siempre trato de evitarlo y mejorar la sociedad, pero esa es otra historia); pero, porfavor, LLAMARLE EVOLUCIÓN… evolución, o sea, ¿mejoramiento de la especie?, ¿nueva escala evolutiva? ¿de eso estamos hablando? Lo siento señor Villegas, but this is anything but evolution (pero esto es cualquier cosa excepto evolución).

    Buena crítica.

Responder

