Elemento para la conquista mundial Nº1

Bueno, como buen friki (y si, ahora pienso que me puedo considerar como uno de ellos)… uno de los sueños que he alimentado en mis noches de insomnio, y a veces cuando echo una partidita de Ogame,  es poder planear y realizar una campaña de conquista mundial… el poder adueñarse del poder que domina este mundo, es un sentimiento lo suficientemente embriagador para intentar poner manos a la obra… aunque sea a una obra imaginaria n_nU

Bueno, entonces… despues de este deseo imperialista, me puse a pensar: “Que necesitaria un dictador actual para cumplir su sueño” Bueno, en mi busqueda habitual de ñoñerias en la internet, encontre el vehiculo de conbate perfecto, con el cual podre demostrar mi poderio a las potencias que se opongan, aterrorizandolas con el aspecto sumemente intimidante de mis naves de combate… les presento al: “Yellow Duck From Hell”

Le encarge la elaboracion del proyecto a  Florentijn Hofman, el cual hizo el primer prototipo en el Rio Loire, con unas medidas de 26 x 20 x 32 metros… apenas salga a conquistar Urbekistan con esta maravilla amarilla, mandare a contruir la primera flotilla… temanme, portaviones de USA! Que la bañera mundial esta en mi control!!!

 Now Listening: “8th Commandment – Sonata Artica – Ecliptica”

7 comentarios to “Elemento para la conquista mundial Nº1”

  1. […] la humanidad, transformandose en su mandatario maximo… pero al evaluar que la invasion con patos gigantes de hule, podria sufrir problemas en las zonas con objetos puntiagudos… pense en armar a mis tropas con […]

  2. […] Conquistar el mundo Un pato de goma gigante! […]

  3. […] Conquistar el mundo Un pato de goma gigante! […]

  4. Pero es indispensable para este plan maestro tener el control total del monopolio del Ule, ya que sin este recurso tan valioso para la campaña, seria imposible la construccion de tan imperial flota

  5. No estoy muy seguro… estaba estudiando adueñarme de los depositos de Hule, que vendrian a ser mas factibles para su construccion ^^

    (No esta dicho en mala por supuesto… soy un maniatico de la escritura nada mas n_nU)

  6. seria increible poderme subir en ese patote!!
    >_<seria GENIAL
    bueno creo que solo me pongo a pensar en el pato
    o.o no sera que me enamore de un pato de hule? o.o
    ajaja imaginen una boda de hule !!!!!!
    estoy bien tonta jeje
    bueno si es que les gusta mi loquera agreguenme en el msn bueno si es que tienen: neko-hinata000@hotmail.com
    y ahy mismo me dicen si quieren que tal vez me haga otro msn ok?
    y si les gusta el anime mas los hacepto en el msn
    bueno me voy
    sayonara^^

  7. jajajajaja que aterrador!! Cuidado con el pato de hule!!! jejeje
    que tierno *-*
    Seguro que conquistarias el mundo!!!
    ya soy fans de tu blog🙂
    saludos y suerte con la dominación !!!

Responder

