Second limit breaked! 500 Hits! ^^

Lamento y pido disculpas por la ausencia de unos cuantos dias en mi blog, simplemente se debe a cierta perdida de inspiracion del autor, la cual fue debidamente ajustada con unas buenas patadas al archivo “Imaginacion.ini” del disco duro de mi mente… asi que les prometo mas “aportes” y tonterias diarias a mi blog ^^.

Bueno, empezando con lo que me llama a crear este articulo, queria felicitarme a mi mismo (Egocentrico ¬¬) por alcanzar las 500 visitas (Aunque cuando esten leyendo esto ya seran mas n_nU). No pense que pasaria del limite de las 400, lo cual me hace sentir feliz, ya que sin recurrir a los tipicos recursos para llamar la atencion (Criticas a cualquiera, videos de Youtube hiperconocidos o a descargas gratuitas) pude reunir a un pequeño grupo de lectores asuidos, que esperan cada dia por medio para leer las burradas que subo. Les doy las gracias por ser la razon por la cual esto sigue vivo… ^^

Nos vemos!

Now Listening: “Galneryus – Silent Revelation – Advance to the Fall”

Una respuesta to “Second limit breaked! 500 Hits! ^^”

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    se nota que tus cosas llaman la atencion, y tu forma de ser, tan ocioso y cosas así ^^
    las mimas cosas las cuales me encantaron de ti, y me hicieron dar cuenta que te amaba ^//^

    xau cuidese, y no cambie nunca…besos

    Je T’aime mon amour…

Responder

