Gracias ScribeFire ^^

Muchos tal ves recuerden los monologos (sin sentido la mayoria) donde me referia al problema que me presentaba Firefox para subir articulos a WordPress, incluso subi y describi toda la busqueda que dedique para poder postear sin usar al maligno y dictador Internet Exploiter! ò.ó
Pues bien, hace unos dias… un zorro en llamas se me aparecio en sueños e ilumino mu busqueda, con las siguientes sabias palabras: “USA UN COMPLEMENTO WEON!” Y despues de esas palabras llenas de misterio, se desvanecio.
Manos al teclado, empeze a buscar algo que me ayudara, y encontre un pequeño plug-in, el cual me ha servido bastante ^^: ScribeFire.

En si, es bastante simple, crea un pequeño recuadro de texto expandible apretando un boton de la barra inferior, el cual tiene las mismas opciones del creador de articulos de WordPress, pero es posible trabajarlo sin tener el Blog abierto y tener que usar Exploiter ^^.

Bueno, no tengo nada mas que decir… gracias ScribeFire ^^!

Now Listening: E.S. Posthumus – Pompeii – Unearthed

Powered by ScribeFire.

Una respuesta to “Gracias ScribeFire ^^”

  1. Que cosa tan rara eh, yo uso firefox
    jajaja

    estabas drogado, cof cof

Responder

