1 año… repasos de los mejores 365 dias de mi vida

Bueno, este articulo sale de la estetica de los demas que he subido, debido a que ayer… 12 de Noviembre del 2007, he cumplido un año junto a la persona que mas ha marcado mi vida… alguien que me ha apoyado en momentos donde lo que mas necesitaba era un hombro para llorar… alguien que me hizo reir y me alegraba el dia solo con su presencia.
Es una persona que me dio la razon por la cual vivir estos 365 dias… quien me ha apoyado en todos los proyectos que he emprendido, con quien he sufrido para seguir juntos… pero ese esfuerzo ha valido por cada instante que he podido compartir con ella…

Aquella persona, a la cual amo con todo mi corazon… aquella persona por la cual daria mi vida… aquella persona que en estos 12 meses me enseño a vivir nuevamente… en fin, aquella persona con la cual siempre sere feliz… Esa persona eres tu, Cynthia

Podria seguir describiendo todo lo que hemos pasado juntos, pero simplemente seria repetir lo mismo… cuando lo mas importante que tengo que decirte es…

TE AMO!!!  Y lo seguiria haciendo por el resto de toda mi vida ^//^


Sayonara… Rinoa-chan ^^

Powered by ScribeFire.

6 comentarios to “1 año… repasos de los mejores 365 dias de mi vida”

  1. O////O

    no tenias para que haberte molestado en hacer eso >///<
    gracias por esas palabras tan linda que colocaste ^^
    gracias a ti por querer que yo entrara en tu vida, ya que por cosas querías irte de mi lado, pero como me dijiste una vez que soy una “porfiadita”, no quise dejarte ir…
    me alegro que con mi presencia tu estés feliz, gracias por todo amor, colocaría muchisisisisimas cosas mas, pero tu ya las sabes….
    solo decirte una vez mas…TE AMO! y eso nunca acabara ^^
    por que tu y yo así lo prometimos, y algún día cumpliremos nuestra promesa…

    cuidese…
    TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  2. ——–*te amo
    ——*te temo te a
    —-*te amo teamo te
    ___*te amo te amo te a*
    __*te amo te amo te amo t
    __te amo te amo te amo te a
    _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
    __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
    __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
    ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
    ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
    ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
    _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
    ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
    __________te amo te amo te amo te amo te amo te
    ___________*te amo te amo te amo te amo te a
    ____________*# te amo te amo te amo te am
    _____________* te am ote amo te amo te a
    ______________ _te amo te amo te amo
    ______________ __te amo te amo te
    ______________ __=te amo te a*
    ______________ ___te amo te
    ______________ ____te am
    ______________ ____te a
    ______________ _____t

  3. ola
    un año ya?? mish xD
    bno te deseo suerte prolongada xD
    chao..

  4. Holas, ojalá sean muchas más años de felicidad para ustedes ^^
    no se me ocurre que decir ^^, se me seco el cerebro xD, ojala yo pudiera decir esos de la gente que amo, dejar mi personalidad y ser honesto con mi entorno…

    Saludos y larga vida a su amor ^^

  5. Jajaja

    Love is in the blog, everywhere i look around(8)

    Feliz Aniversario.

  6. el gran amor de ellos dos no dpend d dios solo dpnd d el corazon d ka 1 d ellos xq si dios elig cuando muere ese amor cra cuendo diga quien muere para que c valla al cielo con el pero el gran amor q cntimos cada umano es mas ermoso q el mismo cielo y q el paraiso …………………………..

Responder

