1000 visitas… y la confirmacion final

Buenas… aqui ha vuelto, para confirmarle que no he muerto, no he sido raptado por Microsoft ni mucho menos he hecho algo util con mi vida, asi que no hay de que preocuparse, seguire desperdiciando el tiempo subiendo articulos a mi blog.

Ahora… lo de siempre, pedir disculpas por mi ausencia (ya parece ser esta mi manera predilecta de empezar todos los articulos n_nU)… despues de salir de clases la semana pasada, estuve planteandome la posibilidad de cerrar este blog… pensando en que ya no valia la pena seguir con el… si era tan inconstante en los articulos… (Si, preferia cerrarlo antes que ponerme las pilas… Asi soy yo ^^).
Pero, cuando mi dedo ya estaba encima del boton “Delete”… alguien por MSN me aviso que habia alcanzado las 1000 visitas… incredulo, abri esta paguina… y lo vi… Supere el 1K!

Luego de pensarlo, me decidi que no podia cerrarlo, no despues de que, aunque subi el ulrimo articulo hace casi 1 mes atras, mi contador registrase 200 y tantas visitas… Y seria el joputa mas grande de la existencia si no pensara en todas esas gentes que han estado esperando una nueva entrada mia, tanto si llegaron al Blog a partir de Google, no de una manera muy limpia (O sea… llegaron buscando esto… pervertidos ¬¬) o si han sido avidos lectores mios… A todos ustedes… se los agradezco, y no los defraudare ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(PD: Espero que Hisui logre hipnotizarlos dejarlo todo claro ^^)

Now Listening: “Type Moon – EMIYA Remix – Fate Another Score”

Powered by ScribeFire.

Una respuesta to “1000 visitas… y la confirmacion final”

  1. sipo hace tiempo que no subias nada, es verdad a mi me ocurre lo mismo, al ver la cantidad de visitas, me motiva escribir, aunque aun no llego a los mil( me faltan 300) espero poder tenerlos algun dia y asi ir subiendo nuevamente el escalon.
    espero que no sea una promesa falsa de que no vas a botar el blog
    saludos

Responder

