TO DO Summer List!

ya comenzo el periodo mas esperado del verano, donde las tipicas promesas pronunciadas durante el arduo año de estudio seran (o se intentara) cumplidas.
NO eran pocas las clases (principalmente de Fisica y Castellano) en que, abrumados por el ocio reinante en la sala, realizamos promesas como “Este verano nos vamos a juntar todos los dias” o “Wn, te juro que bajo de peso en verano” o lo menos escuchado “Este verano, me dedico a puro estudiar”. No quisiera dejar estas palabras de ocio en simplemente eso, y para eso aprovechare mi pequeño espacio en linea, para dejar constancias de mis promesas para este verano… asi podre demostrarle al mundo que soy una persona que cumple lo que se propone, sin importar las circunstancias (O que simplemente soy un flojo de mierda… depende n_nU)

Pues bien, empezemos a enumerar las mentiras promesas para este verano 07-08 ^^:

  1. Juntarme con el grupo del colegio (Llamado “cariñosamente” Los Shinchanes xD) a hablar de la vida webear y jugar GH
  2. Hacer por lo menos una reunion de Tsuyu… e ir a una expo como grupo!
  3. Mandarme a hacer de una buena puta vez la polera de Tsukihime, la cual intente sin exito elaborarla antes
  4. Poder agrandar mi coleccion de figuras de anime en general (Como por ejemplo… el Set de Fate/Stay Night… o las 2 figuras que me faltan para Set de Evangelion)
  5. Aprender Japones! (Aunque sea el nivel de un niño de 3 años… algo es algo)
  6. Poder juntarme con mi Cynthia ^//^
  7. Empapelar mi pieza con posters e imagenes de Anime! x3
  8. Comprarme de una buena vez esa espada de entrenamiento negra… *¬*
  9. Darme vuelta en un 100% los 3 Guitar Hero’s… LO VOY A LOGRAR!
  10. Aprender la tecnica del Hadou-ken (Un hombre tiene derecho a soñar… u.u)
  11. Arreglar COMPLETAMENTE mi compu (De eso hablare en otra entrada)
  12. Grabar todas la series que tengo en el compu (Son casi 30 gigas n_nU)
  13. Hacer “eso” (No es lo que piensan… pervertidos… bueno, en parte si lo es n_nU)
  14. Trabajar… (Eso cuenta como sueño? o_O)
  15. Llegar a los 3000 posts ^^
  16. Ir al Eurocentro (Y por consiguiente, volverme loco y convulsionar)
  17. Bajar de peso (Tipico)
  18. Participar en un campeonato de Melty Blood – Act Cadenza
  19. Hacer un AMV
  20. Ver todas mis series 1 vez mas!
  21. Summonear Demons! xD
  22. Tener por fin un Onigiri Negro *o*
  23. Ir al Persa Bio-Bio (Y por consiguiente, volverme loco y convulsionar)
  24. Tener + poleras estampadas de Anime y Games! x3
  25. Poder ir a ver la lucha libre en Chile (Y hacerle un stunner a Randy Orton)
  26. Conquistar el mundo Un pato de goma gigante!

Soñar no cuesta nada (OJO: El primer dia de clases, revisare si se cumplio o no ^^)

Now Listening = “Avenged Sevenfold – A little piece of heaven – Avenged Sevenfold”

Powered by ScribeFire.

2 comentarios to “TO DO Summer List!”

  1. Hacer “eso” (No es lo que piensan… pervertidos… bueno, en parte si lo es n_nU)

    ¬//¬ a que te refieres con eso!!!

    Poder juntarme con mi Cynthia ^//^

    ^^, eso espero, si es que tu madre no me echa a patadas😄
    por que quiero ir a tu casa *O*

    yo también podría hacer eso😄
    para estar un poco mas organizada con mi vida ^^

    cuidese amor

  2. […] Si… ya me vieron ya ^^ Espacio del personaje mas añoñado entre la masa de gente comun (Y el menos entre la santa republica de ciudadanos frikis) « TO DO Summer List! […]

Responder

