Road to the Inciclopedia!

15:20 Horas…

Si.. algunos que leyeron mi post anterior pensaran que a essa hora, yo estaria realizando una de las tantas actividades que mencione en mi lista de verano, que tal vez estaria estudiando japo, estar tocando la guitarra (aunque sea una 1:3 del tamaño original, sin cuerdas y plastica), viendo anime, o lanzando Hadoukens (Acaso nadie puede pensar eso? DEJENME SOÑAR x3!). Tristemente nada mas alejado de la realidad n_nU.

Estoy tirado mas de 8 horas del dia, sentado en el computador, arruinandome la espalda sistematicamente, leyendo una y otra vez el articulo de Tio1.jpg… No me pregunten por que no lo he cumplido, simplemente no he avanzado nada en mis planes…

16:02

Empiezo a descartar teorias sobre el por que de mi incumplimiento… la teoria del calor, la pereza y los changos espaciales son las menos refutables.

16:06

Paso por quinta vez por el articulo de Chuck Norris, el boton “Pagina Aleatoria” se esta desgastando…

16:05

Volvi en el tiempo… la magia del Narrador, eh? ^o^ (Omitan este comentario… mas bien, deberia dejar de leerme completamente x3)

16:12

Me pongo a pensar: “Por que, si hay gente que escribe paginas tan malas en la Inciclopedia… la sigo leyendo?” Y a articulos malos, me refiero… elementos llenos de cliches, chistes en relacion a Star Wars o Microsoft unicamente, mal escritos, imagenes mal photoshopeadas… Justo en ese momento, se me aparecio Miguel de Cervantes, vestido en una tunica blanca radiante, la cual tiene un bordado en el centro con la imagen del Dios Verdadero, me lanzo un tabique en la cabeza y se fue (No todas las apariciones tienen que dar un mensaje, no)

16:14

Me uni a la Inciclopedia como usuario ^^

16:15

Debo pensar en las apariciones que sufro… mañana al medico

Ok… olviden lo de arriba, comenzare con el verdadero articulo… no es mucho… a decir verdad, es corto… Me uni a la Inciclopedia… ya se cumplira un año desde que conoci esa pagina… pense que por tanto tiempo que me han hecho reir y tantos chistes que han contribuido en mi vida diaria, por lo menos tendria que retribuir algo de lo que me han entregado… Asi que decidi unirme ^^. Comenzare editando algunos articulos, y luego empezare con uno propio… Apenas lo suba, les dare noticias sobre el ^^

(NOTA: SI NO ENTENDIO NADA ACERCA DE LAS PAVADAS QUE HABLE, VISITE ESTA PAGUINA… SIGUE SIN ENTENDER? ALIVIESE, EL IDIOTA NO ES USTED, ES EL AUTOR ^^)

Now Listening: Tetsuya Shibata – Stage 9 (Demon World) – Devil May Cry OST (Disc 3)

Powered by ScribeFire.

Responder

