Muse – Knights of Cydonia

Generalmente no hablo de mis gustos musicales, por que no soy una persona marcada por estilos en ese sentido… no escucho solo un tipo de musica, mas bien me guio por la melodia, la letra, y por supuesto… los solos ^^. Por eso mismo en mi galeria musical tengo albergados gran cantidad de variantes de la musica… Esa razon es la que me detiene a hablar sobre mis likes and dislikes musicales. Mucha gente al reconocer el tipo de musica de la persona que estan leyendo y/o hablando, clasifican inmediatamente al individuo dentro de una clase o tribu social…

Pero me arriesgare, esta cancion lo vale… La cual le agradezco a mi hermano por mostrarmela. Es de ese tipo de canciones que en un principio te enganchan y sigues escuchando una y otra vez. En si, canciones que te emocionan

Aca les dejo el video y las lyrics de la cancion… disfrutenla.

Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh

(repeat, soprano)

Come ride with me,
Through the veins of history,
I’ll show you a god,
Falls asleep on the job.

And how can we win,
When fools can be kings,
Don’t waste your time,
Or time will waste you,

Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh

(repeat, soprano)

No one’s gonna take me alive,
Time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive,

No one’s gonna take me alive,
Time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive

(solo)

No one’s going to take me alive,
Time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive.

(solo to outro)

Bonus Track

Aca les dejo del tema en Guitar Hero 3… (Otra razon mas para tener ese juego x3)

Powered by ScribeFire.

Una respuesta to “Muse – Knights of Cydonia”

  1. que tema mas pulento y gracias por los agradecimeintos hell yeah and rockndroll

Responder

