Twitter… se come?

Este es mas bien un post informativo, para explicar y anunciar el mas reciente add-on agregado a mi blog, tal vez en sus mas recientes visitas a mi blog han podido dar cuenta de un elemento en el costado derecho (siendo mas especifico, entre la informacion de cantidad de visistas y el inicio de mi blogroll).
Pues bien, gracias a una robo idea tomada del blog de mi guia geek espiritual Jebus, pude enterarme de un metodo para tener actualizado el blog con las tonterias del autor, pero… no me refiero a actualizar con articulos sobre temas fundamentales para la apertura de mente y iluminacion absoluta del lector weones, sino mas bien para anunciar pequeñas acciones, hechos cotidianos que quiero compartir con el CyberSpace.
O sea, usando una anologia… si mis articulos son las noticias centrales televisivas de las 9 de la noche, el Twitter vendria a ser los informativos cortos cada media hora (Lo cual no quiere decir que lo usare cada hora… el ocio tiene limites ¬¬)

Now Listening: Muse – Shirinking Universe – 28 weeks later

(PD: para saber la fecha en que cada mensaje de Twitter es publicado, simplemente hagan clic en ellos)

Powered by ScribeFire.

Una respuesta to “Twitter… se come?”

  1. mish, asi que inspirandote en guias xD. ladron!¬¬
    en fin entonces tu seras un guia y te robare todo lo que tengas ^^
    aunque me alcanzara el ocio? xD
    en fin que estes bn xD

Responder

