Summer Wishlist… Stage Clear??

Bueno, la fecha limite ha llegado, es hora de guardar los Play Stations (El mio esta guardada hace mucho u.u), las juntaciones para hablar tonterias y las tomateras en la playa, y desempolvar el veston, los chistes fomes durante clase, el corte de pelo militar y las tomateras de fin de semana (No se hagan los weones ¬¬). Y bueno, otra de las cosas que debo desempolvar es un antiguo post que puse al inicio del verano (Aaahhh… que tiempos aquellos) donde plantee 25 metas que debia cumplir durante este tiempo de reflexion estudio introspeccion paja. Pues bien, prometi que revisariamos si cumpli esta lista durante la epoca estiva, asi que revisemoslo juntos! (A que bonito! xD):


  • Juntarme con el grupo del colegio (Llamado “cariñosamente” Los Shinchanes xD) a hablar de la vida webear y jugar GH

(Si, nos juntamos unas 2 veces… no tantas como quisimos… pero logramos lo que queriamos… comparir experiencias profundas de la vida y crecer como entes racionales jugar GH, webear y contar anecdotas estupidas de años atras)

  • Hacer por lo menos una reunion de Tsuyu… e ir a una expo como grupo!

(No pudimos… lamentablemente por mi culpa… [Por lo que muy probablemente, cuando los otros miembros de Tsuyu lean estas palabras, me estaran llenando a puteadas mentales] pero… estoy pensando en que podemos hacer una pequeña junta en estos dias)

  • Mandarme a hacer de una buena puta vez la polera de Tsukihime, la cual intente sin exito elaborarla antes

(No pude… por que los estampados del Dimacofi son como recortes con orillas blancas xD)

  • Poder
    agrandar mi coleccion de figuras de anime en general (Como por
    ejemplo… el Set de Fate/Stay Night… o las 2 figuras que me faltan
    para Set de Evangelion)

(Bueno… de agrandarla la agrande… no con las figuras que queria, pero una Tifa nunca hace mal en una coleccion ^¬^)

  • Aprender Japones! (Aunque sea el nivel de un niño de 3 años… algo es algo)

(Lo logre… lo malo es que el nivel de un niño mudo de 3 años n_nU)

  • Poder juntarme con mi Cynthia ^//^

(Dos veces! :waiwai:)

  • Empapelar mi pieza con posters e imagenes de Anime! x3

(Mas o menos… por lo menos cada vez pierde mas su identidad como pieza comun y se transforma en un… algo? n_nU)

  • Comprarme de una buena vez esa espada de entrenamiento negra… *¬*

(No… n_nU [Parece que hice poco, mal y a rastras n_nU])

  • Darme vuelta en un 100% los 3 Guitar Hero’s… LO VOY A LOGRAR!

(… SONY CULIAO!…¬¬ Tenia que desahogarme x3)

  • Aprender la tecnica del Hadou-ken (Un hombre tiene derecho a soñar… u.u)

(Veamos… a 20 partidas semanales de MUGEN, por 2 meses, lanzando 10 hadokens por round, a 2 rounds cada uno: 4000 Hadokens ^^)

  • Arreglar COMPLETAMENTE mi compu (De eso hablare en otra entrada)

(Le agregue un grabador de DVD… con eso basta y sobra ahora)

  • Grabar todas la series que tengo en el compu (Son casi 30 gigas n_nU)

(Sip, 7 relucientes dvd con las mejores series de mi seleccion)

  • Hacer “eso” (No es lo que piensan… pervertidos… bueno, en parte si lo es n_nU)

(Etto… si, lo hice >///////<)

  • Trabajar… (Eso cuenta como sueño? o_O)

(Por 3 semanas, fui un escojedor de fruta oficial! xD)

  • Llegar a los 3000 posts ^^

(Lo hice… a los 3000 post del foro… Muahahahaha!)

  • Ir al Eurocentro (Y por consiguiente, volverme loco y convulsionar)

(Si lo hice, me volvi loco, pero me hecharon cuando colvunsione… desconsiderados, no piensan en el otaku rural y sus necesidades convulsorias u//u)

  • Bajar de peso (Tipico)

(5 kilos… pero debi haber espesificado “… y que se notara” xD)

  • Participar en un campeonato de Melty Blood – Act Cadenza

(Soy el unico jugador chileno de MB – AC o que? x3)

  • Hacer un AMV

(Puto Movie Maker ¬¬)

  • Ver todas mis series 1 vez mas!

(Puto lector de DVD ¬¬)

  • Summonear Demons! xD

(Puto Max… digo, no… no hay nadie a quien putear, siga participando)

  • Tener por fin un Onigiri Negro *o*

(Es blanco… cuenta? n_nU)

  • Ir al Persa Bio-Bio (Y por consiguiente, volverme loco y convulsionar)

(Me faltaron fichas plata)

  • Tener + poleras estampadas de Anime y Games! x3

(Una nueva polera… SS3 Goku! ^¬^)

  • Poder ir a ver la lucha libre en Chile (Y hacerle un stunner a Randy Orton)

(Que momento mas maravilloso [Se hunde en sus recuerdos…])

(Esta estacionado cerca de mi casa ^^)

Veamos el marcador:

Cleared: 14 Stages
Failed: 11 Stages
LOL: 1 Stage

Ranking: B+

Now Listening: Muse – Feeling Good -Origin of Symmetry

5 comentarios to “Summer Wishlist… Stage Clear??”

  1. xD
    Ojalá el próximo año logres cumplir tus deseos, aunque mejor no comprometerte a nada para no deberte a nada xD

    Ya, voy a convocar un juego de call of duty xD

    saludos

  2. ^^

    bueno, es lo que se puede hacer no mas jajaja
    y quiero hablar contigo sobre lo de “eso” ¬¬
    ah, y cuando vea de nuevo esa figurita de tifa, ahora si la destruiré muahahaha!!!

    besos ^^

    FELIZ ANIVERSARIO! ^w^

  3. wenas
    weno encuentro q es una buena manera de progresar ponerse metas y todo y aunque una d las metas las lograste despues ( lo de la espada de entrenamiento) espero q podai proximamente cumplir el resto de las metas (excepto la del GH esa es 99.99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% imposible pero weno si lo lograi bien x ti
    = me hubiera gustado juntarme con ud.s en el verano pero no estaba aca (owned x1) estaba en el sur (owned x2) con 1 par de amigas/os (owned x3) y con una amiga pokemona (owned x1000)(= tu ya t sabi la historia entera o a medias (no se si se las conte entera)) pero weno sera
    (suma total = owned x6000)

    weno eso

    weno el blog

    saludos

  4. Me falta puro pasar rainning blood de slayer en el GH3 en modo expert.

    Eso si, no tengo la guitarra, juego a puro control
    L2 verde
    L1 rojo
    R1 amarillo
    R2 Azul
    X naranjo.

    juego culiao…😄 si me echo todos los ramos será por esa wea😐

  5. No es un juego culiao… es una forma culia de vida xD

    Yo me quede pegado en el penultimo level en hard… pero intento entrenarme con la guitarra…

Responder

