No se si lanzarme al vacio asi…

Si es verdad, cumplire mi compromiso tipico en este tipo de casos… me amputare uno xD.

http://www.humonegro.com/noticias/avenged-sevenfold-en-chile/

… Me pondre a llorar si vienen… n_nU

Una respuesta to “No se si lanzarme al vacio asi…”

  1. Mamón ¬¬

    (inner: reconoce que también lloraste por MCR XD)
    (salu: callate! x3 x3)

    espero que vayas, ya que es lo mejor ir a ver las bandas que nos gustan ^¬^ como cuando yo fui a ver a MCR…

    [se puerde en sus recuerdos]

    ahhhh!!! Gerard-sama!!!

    que estés bien ^^

    TE AMOOOOOO!!!

Responder

