I’m fukin baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

Buenas a todos y bienvenidos a la nueva (Y espero) ultima re-inaguracion de este blog, el cual ya prometi no dejar (Y por lo tanto me jodi, no puedo incumplirlo). Estoy bastante emocionado escribiendo de nuevo, de verdad me estaba oxidando con tanto tiempo en la oscuridad blogistica, de verdad me alegra volver, tengo pensado algunas ideas para revivir el blog (Si, que ahora les pongo descargas ¬¬).
Que? Que si hay cambios? Por supuesto! Despues de este post se daran cuenta que he cambiado una vez mas el header, y por fin, modifique los enlaces de blogs a algo mas bonito y practico… banners ^^. Ademas, ya tengo planeado nuevas secciones [“5 cosas que seguramente…”], re-abrir secciones [“Elemento de Conquista Mundial” y “Matt el Escriba”] y comenzar a subir algunos archivos… Discos, programas y cosas asi… de todo para llevar ^^.

Ya repuesto de una reciente operacion de Amierdalas, declaro abierto el segundo semestre de Matt is Back’s Blog!

3 comentarios to “I’m fukin baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!”

  1. waaaaaaaaaaaaaa!! yo quería hacer algo así con el…header?? xD
    pero no se como T_____T, me ayudarias *O* [Kawaii face]

    solo eso xD

    besos!!!

  2. alejandro22 Says:

    wn sabis que tenia la desicion de leer tu post, pero cuando me meti, vi tu header!!!
    wn te qedo la raja xDDD

    saludos

  3. Jojojooo mira como escribo en el iPod de nicorasu xD

Responder

