Espere en linea

Ok ok… se que no he subido nada, hay una razon de fondo bastante importante (Para mi… y me vale madre si para ustedes no ¬¬), y es que no se me ha olvidado el escribir… ya llevo 4 borradores con temas bastante interesantes, pero el problema radica que a mi gusto no alcanzan mis “estandares de calidad”, o sea… no estan bien redactados…

Y alguien dira: Who cares?… Pues a mi, soy una persona que aprecia los trabajos bien hechos, y aunque ustedes lo miren como una excusa o simplemente como un perfeccionismo banal… Para mi si es muy importante!

Asi que se aguantan y me esperan… Y nada de andarme apurando, sino les subo solo programas de la lista de “Sello de calidad de Microsoft” y punto xD

Ok ok, para que no se aburran, les dejo esto… los entretenera un rato mientras busco algo para escribir, see ya!

Yahoo! Reventar!

Now Listening: Nightwish – Romanticide – Once

Responder

